Discografia de Samael

sábado, 28 de noviembre de 2009


Samael es una banda de Black Metal que estuvo inmersa en la segunda ola de este genero y ha progresado musicalmente a traves de lo años agregando elementos elctronicos a su musica , como sintetizadores, baterias electricas y esas cosas.

Debo aclarar que incluso cuando eran una banda 100% Black Metal, no eran como el resto de las bandas del genero. Por ejemplo, en su ep Worship Him, Parecian una banda de Death/Thrash donde las voces eran de Black Metal e inclusive habian riffs como de una cancion de doom metal.

Ahora bien, en su ultimo disco del 2009, Above, incursionan en un Black Metal "True" con pequeños toques de Metal Industrial que se pueden encontrar en las voces como ejemplo.

En general Samael abarca todos los gustos de los metaleros, ya que tienen discos mas extremos como Worship Him, mas Melodicos y Sinfonicos inclusive como Solar Soul, discos mas Industriales como Era One, y discos que apuestan por un sonido hibrido entre el Doom y el Death/Thrash como Blood Ritual, asique ahi tienen para todos los gustos metaleros en una sola banda xD.


Worship Him
http://www.mediafire.com/?242mjzmzteo


Blood Ritual
http://www.mediafire.com/?genvl4gg5nl


Ceremony Of Opposites
http://www.mediafire.com/?vmjmmg2goyy
Mi disco favorito de la banda y el que les recomiendo. Me gusta la combinacion de sonidos no tanto electronicos sino que tambien el death, el black, el doom, el thrash, y tambien algunos pasajes sinfonicos y melodicos en sus canciones.

Passage
http://www.mediafire.com/?15wmwtdtg2z


Eternal
http://www.mediafire.com/?zzqdgb1mfun


Reign Of Light
http://www.mediafire.com/?yhoiumqztyl


Era One
http://www.mediafire.com/?gjmjmf3h1ny


Solar Soul
http://www.mediafire.com/?nt2mmghtdmy


Above
http://www.mediafire.com/?dziad2in5nn

0 comentarios: