Discografia de Grogoroth

lunes, 25 de enero de 2010


Gorgoroth es una banda de Noruega formada en 1992 por el guitarrista "Infernus" (Roger Tiegs). Un dato interesante de la banda esque nunca jamas han publicado las letras de sus canciones.

Esta banda se incio en un momento complicado para el Black Metal, 1994. En esa epoca no habia pasado mucho tiempo del encarcelamiento de Varg Vikernes, y el Inner Circle era historia y faltaba tiempo para que llegara la segunda oleada del Black Metal, por lo que la banda se desarrollo ente estas dos etapas.

A pesar de estar en esta situacion, con su primer disco, pentagram, demostraron que el Black Metal noruego seguia siendo tan potente como siempre. Igual de agresivo y blasfemo, era simplemente genial.

Antichrist seria su segundo disco de estudio. En el mejoraron algunos detalles como lo exesivamente chillona de la voz en algunos momentos. Aunque este es considerado por muchos como uno de los mejores trabajos de la banda, personalmente prefiero pentagram, con todo y las voces chillonas, sonba mas violento que su segundo disco.

Luego cambiaron de vocalista, esra ves se encontraba "Pest". Con el lanzaron Under The Sign Of Hell, esta vez mas potente que Antichrist y con voces menos entendibles xD.
Este disco es tan destructivo (o mas) que pentagran, es la escencia del black \m/.

Su siguiente disco, Destroyer, or About How to Philosophize With the Hammer, demostraba que algo sucedia con la banda, y era para peor.
Habian temas muy potentes y agresivos pero tambien habia muchos que no me convencian.

Luego entra a las voces, el muy conocido por muchos metaleros por sus controversias, Ghaal.
Con el lanzan el disco Incipit Satan, en el cual incorporan muchos sntetizadores y sonidos que no se acostumbran en una banda "True" de Black Metal.

Despues sacaron dos discos que gozaron de una mayor exito comercial que sus trabajos anteriores, Twilight Of The Idols y Ad Majorem Sathanas Gloriam, lo cual se debe en mayor parte a los escandalos producidos por el vocalista de la banda, Ghaal, quien estuvo preso en dos ocaciones por torturar personas, sus presentaciones explicitas, la estupidisima idea que tuvo junto al bajista de la banda, King ov Hell, de correr al fundador de la banda, Infernus, demandandolo, pero logicamente Infernus gano el juicio ya que el tenia los derechos sobre la banda y el nombre, por lo que hecho a Ghaal y volvio Pest. En ese intertanto, Ghaal declaro ser homosexual, y que participaba en el diseño de su propia linea de ropa.

Luego de todo el escandalo, Ghaal formo su propia banda llamada God Seed. Y gorgoroth sigio para adelante con su mas reciente trabajo, Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt, el cual trata de retormas las raices de la banda pero esta vez con una mejor calidad en la grabacion, aunque siguen implementando sonidos nuevos, como riffs melodicos.
Es muy agresivo pero personalmente no me gusta y no porque sea malo, si no porque siempre he pensado que el mejor black metal es el del comienzo de una banda, ese black metal incomprendible pero que sabes que es inigualable, por eso pentagram es mi recomendacion \m/.



A Sorcery Written In Blood+ Promo 94
http://www.metal-archives.com/images/2/3/2/9/2329.jpg
http://www.mediafire.com/?ztagnmzz1jz

Burzum & Gorgorth (Split)
http://www.mediafire.com/?kzotygzweax

Pentagram
http://www.mediafire.com/?ouzmjlmnnzk

Antichrist
http://www.mediafire.com/?hmzjtyjqitz

The Last Tormentor
http://www.metal-archives.com/images/9/8/4/2/98428.jpg
http://www.mediafire.com/?zbnojtmotyg

Under The Sign Of Hell
http://www.mediafire.com/?t2jmqztm2u1

Destroyer, or About How to Philosophize With the Hammer
http://www.mediafire.com/?zxz5fymmihy

Incipit Satan
http://www.mediafire.com/?w2yz4zjyj4z

Twilight Of The Idols (In Conspiracy with Satan)
http://www.mediafire.com/?3eywz00ymmo

Ad Majorem Sathanas Gloriam
http://www.mediafire.com/?q2o5zntywoj

Bergen 1996
http://www.metal-archives.com/images/2/0/2/5/202542.jpg
http://www.mediafire.com/?zmjyndymyxd

True Norwegian Black Metal - Live in Grieghallen
http://www.metal-archives.com/images/2/3/9/1/239118.jpg
http://www.mediafire.com/?3zdnyoinnmy

Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt
http://www.mediafire.com/?kjmtm4qfezw

Gojira - The Link Alive

miércoles, 20 de enero de 2010

http://pics1.frozenbear.com/i/picfu1/2009/01/05/05/a/e/7/ae7227583c23e0f3ab26479a0e42dc480_main.jpg

Les traigo este Live, de la espectacular banda Francesa de Death/Thrash/Groove metal, Gojira.
Es simplemente espectacular, como el resto del material de esta banda.
Solo me queda decir, disfruten \m/.


Discografia de We Came as Romans

viernes, 15 de enero de 2010



We Came as Romans es una banda de Post Hardcore/Metalcore Melodico estadounidense.

Les traigo esta banda para balancear las cosas en el blog ya que apenas tengo bandas melodicas posteadas y nunca falta al que le gustan xD.

La banda cuenta con una discigrafia muy corta, solo dos EPs y un LP.
En sus primeras grabaciones escucharan a una banda muy potente y veloz, con mucho doble bombo. Pero a partir de su disco de estudio, To Plant A Seed, motaran a una banda mucho mas melodica, con mas voces limpias, pero guturales aun mas extremos, tambien hay presente una gran calidad musical y riffs muy melodicos, incluso hay pasajes sinfonicos en su disco.

Sin mas que decir de esta banda que recien empieza su camino musical, aqui les dejo su material para que disfruten \m/.



Discografia de Mock

domingo, 10 de enero de 2010

Mock


Mock es una banda de Black metal con una corta carrera ya que luego se cambiarian el nombre a Kampfar.
Debido a esto, la banda solo saco un demo, un split, y un Ep antes de cambiarse el nombre.




Discografia de Aborym

sábado, 9 de enero de 2010



Aborym es una banda de Black metal industrial italiana que se le conoce tambien con el nombre de Aborym 666.

Su sonido es de los mas extraño, mezclando sintetizadores, samplers y black metal, esta banda se la recomiendo a los que quieran experimentar sonidos nuevos, aunque sin salirse de lo convencional, ya que nunca abandonanla base de black metal de sus canciones, sin importar cuan industrial sea su sonido.

No digo mucho de esta banda ya que me gustaria que las juzgen ustedes mismos, en lo personal a mi me encanto. \m/

Discografia de Behexen



Behexen es una banda de Finlandia, originalmente formada en 1994 con el nombre de "Lords of the Left Hand", pero en 1996 adoptaron su nombre actual.

Esta banda le va a gustar automaticamente a todo aquel que busque algo muy extremo, debido a que cumplen con los requerimientos basicos de una banda de black metal, Blast Beats caoticos, riffs muy poderosos y la aguda voz de Torog, el vocalista del grupo.

En su primer demo hacen un Black Metal mas "ambiental" con algo de thrash en los riffs y unos toques de Black Sinfonico melodico, el cual no es malo pero puede no agradarle a los que buscan algo mas extremo.
El segundo demo se acerca un poco mas a lo que seran en sus discos de estudio, con un sonido mas imponente y mas veloz.

Su primer disco de estudio, Rituale Satanum, es un disco que gustara instantaneamente a los fanaticos del True Black Metal ya que es veloz, es destructivo, y esta lleno de odio. Debo reconocer que este esta entre mis discos favoritos y se lo recomiendo a todo aquel que se este iniciando en la musica mas extrema.

Y aunque es un disco que recominedo mucho, en By the blessing of satan, se superaron a si mismos, con un sonido mucho mas caotico y con mas Blast Beats, ademas de la inclusion de varios tipos de voces en las canciones, es decir, ya no solo estaba la chillona vos de Torog, si no que se incluyeron voces guturales mas profundas como las del death metal.

En su mas recienbte trabajo, My Soul For His Glory, no sabria decir si les agradara mucho a los que busquen True Black metal, ya que aunque es un buen disco, la voz de Torog ahora no es tan chillona, y los Blast Beats no se sienten tan marcados como antes, aunque en parte puede ser porque ahora tienen una calidad de sonido mejor que la de antes.

En general es una banda muy recomendable ya que es bien agresiva y tienen una buena produccion en sus canciones que los hace sonar lo suficientemente desgarradores para un buen rato de headbanging \m/.


Bolt Thrower - Live War (Bonus Cd)

miércoles, 6 de enero de 2010



A pedido de prometherion posteo el bonus disc de este disco. El bonus cd es un live grabado en manchester en 1992.

Discografia de Ancient Wisdom

viernes, 1 de enero de 2010



Ancient Wisdom es una banda sueca de Black Metal Atmosferico con Doom Metal formada en 1993 por Marcus E. Norman, quien es el unico integrante de la banda.

La verdad esque sus 4 discos son una maravilla, y sobre todo para los que les guste el Metal mas dramatico, o mas lento, y dbo reconocer que el doom metal es de mis generos favoritos por lo que disfruto mucho escuchar a esta banda.

Su primer disco, For Snow Covered the Northland, es una maravila, mezclando Black Metal con Gothic metal tocado muy lento y pero siempre concentradose en crear una atmosfera oscura.

Su segundo disco, The Calling es igual de maravilloso, tambien con pasajes sinnfonicos y goticos, ademas de que incluyeron un piano en sus temas, el cual en la malloria de ellos toma un papel muy importante.

Para el 2000, estrenan ...And The Physical Shape Of Light Bled, que aunque es igual de esplendido, ahora es mas Doom, y aun mas sinfonico, quiza no haya mucho black metal en esta produccion pero sigue habiendo una atmosfera musical muy oscura.

Finalmente, para el 2004, estrenan Cometh Doom, Cometh Death, este es aun mucho mas Doom que todos sus trabajos anteriores, mucho mas melodico, y mucho mas sinfonico, pero si saben prestarle atencion a las canciones, se daran cuenta que jamas abandonaron el Black Metal.

En general, Ancient Wisdom es una banda genial para el que le guste el genero, y aunque tiene mucho de Doom metal, no exige tener una gran paciencia para escucharlos. Muy recomendable la banda, personalmemte les digo que escuchen su ultimo disco, aunque eso ya varia en los gustos, solo me queda decir, que disfruten \m/.


For Snow Covered the Northland
http://www.metal-archives.com/images/6/9/6/9/6969.jpg
http://www.mediafire.com/?mzzizgyivnd


The Calling
http://www.metal-archives.com/images/6/9/9/9/6999.jpg
http://www.mediafire.com/?mmljmdc0wzh


...And The Physical Shape Of Light Bled
http://www.metal-archives.com/images/8/0/9/6/8096.jpg
http://www.mediafire.com/?yw5qxtgkmm2


Cometh Doom, Cometh Death
http://www.mediafire.com/?zrjuuyriznt