Discografia de Ancient Wisdom

viernes, 1 de enero de 2010



Ancient Wisdom es una banda sueca de Black Metal Atmosferico con Doom Metal formada en 1993 por Marcus E. Norman, quien es el unico integrante de la banda.

La verdad esque sus 4 discos son una maravilla, y sobre todo para los que les guste el Metal mas dramatico, o mas lento, y dbo reconocer que el doom metal es de mis generos favoritos por lo que disfruto mucho escuchar a esta banda.

Su primer disco, For Snow Covered the Northland, es una maravila, mezclando Black Metal con Gothic metal tocado muy lento y pero siempre concentradose en crear una atmosfera oscura.

Su segundo disco, The Calling es igual de maravilloso, tambien con pasajes sinnfonicos y goticos, ademas de que incluyeron un piano en sus temas, el cual en la malloria de ellos toma un papel muy importante.

Para el 2000, estrenan ...And The Physical Shape Of Light Bled, que aunque es igual de esplendido, ahora es mas Doom, y aun mas sinfonico, quiza no haya mucho black metal en esta produccion pero sigue habiendo una atmosfera musical muy oscura.

Finalmente, para el 2004, estrenan Cometh Doom, Cometh Death, este es aun mucho mas Doom que todos sus trabajos anteriores, mucho mas melodico, y mucho mas sinfonico, pero si saben prestarle atencion a las canciones, se daran cuenta que jamas abandonaron el Black Metal.

En general, Ancient Wisdom es una banda genial para el que le guste el genero, y aunque tiene mucho de Doom metal, no exige tener una gran paciencia para escucharlos. Muy recomendable la banda, personalmemte les digo que escuchen su ultimo disco, aunque eso ya varia en los gustos, solo me queda decir, que disfruten \m/.


For Snow Covered the Northland
http://www.metal-archives.com/images/6/9/6/9/6969.jpg
http://www.mediafire.com/?mzzizgyivnd


The Calling
http://www.metal-archives.com/images/6/9/9/9/6999.jpg
http://www.mediafire.com/?mmljmdc0wzh


...And The Physical Shape Of Light Bled
http://www.metal-archives.com/images/8/0/9/6/8096.jpg
http://www.mediafire.com/?yw5qxtgkmm2


Cometh Doom, Cometh Death
http://www.mediafire.com/?zrjuuyriznt






0 comentarios: