UNA TRISTE NOTICIA: DIO HA MUERTO

domingo, 16 de mayo de 2010



La mañana de este domingo 16 de mayo a las 7:45am falleció la leyenda del Heavy Metal, Ronnie James Dio a los 67 años de edad. En un comunicado publicado en el sitio web oficial del cantante, su señora, Wendy Dio envió el siguiente mensaje:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre”.
Fuente: http://www.powermetal.cl/



Dio fue muy importante, todos lo saben.
El, seguramente para muchos, incluyendome, formo parte importante de nuestras vidas, nos dio esos temas con los que crecimos, con los que nos adentramos en el metal. La primera cancion de metal que escuche fue Heaven and Hell, siempre pense en Dio como una garn voz. Quien no disfruto de Mob rules, Holy diver, Rainbow in the dark.
Solamente me queda decir que el solo muri en cuerpo

\m/ PERO EL ALMA DE DIO ES ETERNA \m/
\m/ DIO ES EL HEAVY METAL \m/
\m/ DIO ES UNO DE LOS MAS GRANDES DEL HEAVY METAL \m/
\m/ DIO ES Y SERA UNA LEYENDA \m/
\m/ DIO ES UN ARCOIRIS... UN ARCOIRIS EN LA OSCURIDAD!!! \m/

Mi modesto tributo al gran DIO

Rainbow in The Dark



0 comentarios: