Discografia de Age Of Silence

domingo, 27 de junio de 2010


Alineación al centroAge of Silence es una banda de Avant-Garde Progresivo proveniente de Noruega que en sus filas tiene a importantes personajes del metal como el baterista de Mayhem, Hellhammer,Lars Nedland de Solefad y Andy Winter, fundador de la banda y miembro del grupo Wind.

Aceleration, su primer trabajo, es simplemente genial, tiene cambios de tiempo, sonido y ambiente muy buenos. Me parecio muy atrctiva la forma de cantar de Lars ya que tiene un timbre melodico pero a la vez muy poderoso.
En este disco podran encontrar una interesante mezcla de Folk, sinfonic metal, progresive y hasta riffs de black metal.
Ademas de los diferentes matices sonoros que ejecuta la banda, tambien sus letras son muy intelientes, tratando temas filosofico y sobre el significado de la vida.

Luego, en 2005 lanzan un Ep llamado Complications - Trilogy of Intricacy , el cual mantiene la experimentacion del disco anterior y tambien incorpora elementos de Doom metal, pero no un doom exesivamente lento, si no mas bien algo denso y con tintes goticos entremedio.

Luego de su ep la banda no ha sacado mas material (lo que es logico considerando que gran parte de los musicos son de bandas con mayor trayectoria y mas importantes). Su corta discografia es muy recomendable y si les agradan bandas como Solefad o incluso uneXpect , encontraran su sonido familiar y les agradara aun mas \m/.







0 comentarios: