Discografia de Alestorm

lunes, 9 de noviembre de 2009



Alestorm es una banda escosesa de Symphonic/Pirate/Folk/Power/Thrash/Epic Metal formada en 2004 bajo el nombre de Battleheart pero tuvieron que cambiar su nobre para evitar conusinoes con el grupo Battlelore.

Este grupo es simplemente exelente aun teniendo solo 2 discos de estudio, ya que logran una gran combinacin del Power/Thras con la musica de Piratas tanto de las peliculas como de la verdadera muscia pirata ya que ellos denominan a su metal como "True Scottish Pirate Metal".

Logicamente todas sus canciones hablan sobre piratas, combates y bestias del mar, mientras que su musica es muy dinamica, en algunos temas escucharemos imponentes pasajes sinfonicos y en otros escucharemos grandes solos de guitarra que compiten con los solos del teclado que cuando no ejecuta un maravilloso solo pasa a hacer las veces de acordeon para retratar las historias de sus canciones.

Este grupo se parece en un punto a Korpiklaani ya que en muchas canciones de ellos hay coros que son para cantarlos con tus amigos en uan taverna y con un tarro de cerveza en la mano celebrando \m/.

Les recomiendo mucho a etsa banda aunque su discgrafia sea tan corta ya que tienen un gran futuro en la saturada escena del Folk Metal.

2 comentarios:

Azas dijo...

Que calidad tiene el live? gracias por el aporte

666destroyer666 dijo...

El live at wacken esta a 320, esta ripeado del DVD asique es de exelnte calidad ;)