Discografia de O.L.D.

lunes, 7 de junio de 2010




Old Lady Drivers (O.L.D.) es una banda estadounidense de Grindcore AVant-Garde.

En su primer disco, old lady drivers, hacain un grindcore muy a la vieja escuela, con mucha brutalidad, muy rapido y descontrolado, y ademas de estas caracteristicas implementaban cortos pasajes experimentales en sus canciones. De pronto esstaban en lo mas brutal de la cancion y empiezan a tocar con guitarras limpias, o de pronto se pegaban un solo de guitarra a lo thrash metal. Ademas, el vocalista, Alan Dublin, alucinaba haciendo gritos que te hacian pensar si acaso le estaban dando convulsiones o estaba bien xD.
Este disco es alocado pero muy bueno en verdad, dudo que se pueda considerar una traicion hacia el grindcore convencional, les aseguro que es una maravilla.

Para su segundo disco, Lo Flux Tube, incorporan elementos de Metal Industrial a su musica por lo que se vuelven aun mas descontrolados.
Este disco tambien es exelente y sigue siendo un buen grindcore mas electronico solamente.

En The Musical Dimension of Sleastak, ya es todo completamente diferente, ahora son casi totalmente industriales, casi nada de Grindcore.
El disco no es malo pero puede decepcionar a los que buscan algo mas tradicional, aunque en lo personal lo encuentro muy bueno.

En 1995 lanzan, Formula, un disco mas Tecno/Industrial.
Podria decirce que es un disco "ambiental" y muy alucinante, tambien les debo advertir que aqui ya no hay nisiquiera un rastro de metal o grindcore, es netamente musica industrial experimental, por lo que deben estar muy abiertos a este estilo para digerir el disco.

Lamentablemente, despues de formula la banda se separo dejandonos con cuatro exelentes obras de muscia experimental.
En general, la O.L.D. no es para nada mala ni una decepcion por haber abandonado el metal, eso va en el juicio de cada uno.
Es obio que no te va a gustar la banda si eres fan del grindcore de la vieja escuela, asi que ustedes veran.
De todos modos siguen siendo asombrosos \m/.



Old Lady Drivers
http://www.mediafire.com/?hk5j3y3jhog


Assück / O.L.D. (Split)
http://www.mediafire.com/?mz4qwz3q5zn


Lo Flux Tube
http://www.mediafire.com/?mqnr5gkgymj


Hold On To Your Face (remixes)
Este disco solo trae remixes de los temas. Lo habia conseguido en FLAC pero le baje la calidad a 256. De todos modos aun conservo la version en Flac asique si alguien quiere lo posteo en esa calidad ;)

http://www.mediafire.com/?wwmjdoddydi


The Musical Dimension of Sleastak
http://www.mediafire.com/?dhzqmmgtzmd


Formula
http://www.mediafire.com/?ytomwi1n0zk







0 comentarios: