Discografia de Averse Sefira

miércoles, 4 de noviembre de 2009


Averse Sefira es una banda de Black Metal Melodico proveniente de Estados Unidos.
Empezaron su carrera con el demo Blasphomet Sin Abset en cual, apesar de la calidad del demo, ya eran una banda muy potente con riffs de mucha distorcion, blast beats de metralleta y voces endemoniadamente geniales.

Luego tenemos el disco Homecoming's march, el cual es un disco muy "atmosferico" con intros muy largas para sus canciones pero que valian la pena ya que los riffs estaban muy bien hechos y eran bien potentes, la voz era como una version chillona de la de Varg Vikernes, quiza el unico detalle que no me gusta mucho del disco esque usaron una caja de ritmos envez de una bateria, por lo que en Homecoming's march no escucharan Blast Beats muy potentes salvo por pequeñas exepciones en algunos tema, pero aun asi este es un discazo del black metal estadounidense.

El 2001 estrenaron Battle's Clarion, el cual tiene una calidad mejor y en esta ocacion si usan una bateria, la cual suena muy bien, y los riffs de la guitarra son igual de potentes que en su anterior disco, creando una sensacion de caos y destruccion aunque no cambiaron mucho su sonido, la verdad la bateria hace mas densa la musica de la banda pero le quita un poco lo melodico, aun asi sigue siendo un muy buen disco.

Para el año 2005, salio a la luz el disco Tetragrammatical astygmata, en cual tratan de experimentar con diferentes sonidos y cambian un poco su musica al agregarle algo de Death Metal al estilo americano, por lo que escucharemos un disco mas progresivo y relativamente "tecnico" sin dejar de ser black metal.
La verdad, la progresion y el cambio no parecen ser caracteristicas de la banda pero aun asi sige siendo un disco muy interesante que nos va a parecer muy atratactivo a los fanaticos del metal extremo \m/.

Finalmente en 2008 sacan el disco Advent Parallax, personalmente, este es mi disco favorito de la banda ya que logran la combinacion perfecta entre el la progresion y potencia del death metal y la ambeintacion musical y los riffs melodicos del blak metal.
Es un disco con mucho poder y blast beats que parecen inhumanos (eso me gusta del blak :D).
Esperemos que la banda deje de experimentar con nuevos estilos y se quede con el sonido de Advent Parallax, ya que demuestran que no son como el resto de las bandas de black metal americano que solo copian el estilo esuropeo sin probar otras cosas.
Ellos cambiaron mucho su musica y fue para mejor asique ahora les dejo las discografia de esta espectacular banda de black melodico y que la disfruten.

0 comentarios: