Discografia de Pentagram (chile)

sábado, 14 de noviembre de 2009



Pentagram es una banda de Death/Thrash Metal proveniente de Satiago, Chile (mi pais =D), formada en la decada de los 80.

Esta banda es muy curiosa ya que en toda su extensa carrera, nunca sacaron un disco de estudio, lo unico que hay de ellos son un compilado de demos y covers y un disco en vivo que sacaron el 2001.

Laverdad que aun asi la banda le ha sacado provecho a lo poco que tienen ya que fue importante en la escena metalera de chile en los años 80, junto a bandas como criminal y necrosis que impulsaron el thrash en chile.

Actualmente se encuentran activos pero sin planes de hacer algun disco (que flojos xD), hicieron una gira por chile y europa, ademas tuvieron una prsentacion en el Wacken Open Air, y el 9 de diciembre de este año (2009), van a telonear a Venom en su primera vez por estas tierras.

Una ultima cosa: grande pentagram conchetumare!!!!

Compilation
http://www.multiupload.com/XIR7G8B442


Live in Chile (2001)
http://www.multiupload.com/100Z18XMBE


Vivo en la cumbre del metal chileno (2009)
http://www.multiupload.com/Y79LEPNI4D

Es el audio no oficial del concierto por lo que lamentablemente no hay una caratula del disco,
asique les dejo una foto de los integrantes de la bandaxD.



Aclaracion, en el titulo dice chile entre parentesis porque en estados unidos hay otra banda que tambien se llama pentagram pero esa banda hace doom/black metal, nada que ver con lo que hacen los de aca de chile, aunque es igual de recomendable, en un futuro no muy distante subire su discografia ;).

0 comentarios: