Discografia de Disturbed

martes, 8 de diciembre de 2009



Disturbed es una banda norteamericana de Nu-Metal, formada en 1996 en Chicago, Illinois cuando Dan Donegan, Steve "Fuzz" Kmak y Mike Wengren se unieron al vocalista David Draiman. Draiman sugirió el nombre de la banda.

En sus primeros discos, The Sicknes y Belive, claramente son una banda de Nu-metal que no varia much en su estilo pero en su siguiente disco, Ten Thousand Fist, su estilo de Nu se ve influenciado un poco por lo que es el Heavy Metal de la decada de los '80, ya que incluyen solos de guitarra en algunos de sus temas y riffs un poco mas elaborados.

En 2008 estrenan su disco Indestrucitible, el cual ya incluye solos de guitarra en la mayor parte de sus temas y Draiman le dio un toque mas melodico a su voz haciendola mas novedoza.

Actualmente la banda planea un nuevo disco para el 2010, el cual personalmente espero que se mantenga en la linea de lo que fue Indestructible. Aunque en general toda la musica de la banda es muy buena, recomiendo los discos, The Sicknes y Ten Thousand Fist.


0 comentarios: