Discografia de Crotchduster

viernes, 4 de junio de 2010



Crotchduster es una banda de Avant-Garde estadounidense liderada por el guitarrista de una banda de Death Metal Tecnico llamada Capharnaum, Jason Suecof.

Esta banda (que actualmente cuenta con solo un disco por ser un proyecto paralelo), a diferencia de muchas otras del genero, no presenta una mezcla de estilos que crean una atmosfera sorprendente, pero son mas impredecibles que cualquier otra.

En cada tema mezclan un poco de todo pero lo hacen en pequeños fragmentos de tema, por ejemplo, en su tena Mammal Sauce, empiezan con una parte hablada, luego pasan a Hip-Hop, siguen con Brutal Death Metal y despues de eso pasan a Post-Hardcore, siguen con Black Metal Sinfonico y continuan con una mezcla de Punk con Thrash Metal, y asi con todo el disco.

Como veran esta banda es como Avant-Garde en bruto, tiene de todo pero sin mezclar, aun asi les queda tan bien hecho que es asombroso. Lo recomiendo como siempre pero solo si les gustan cosas ajenas al metal porque tiene mucho de eso aunque obiamente tienen sus momentos brutales \m/.


0 comentarios: