Discografia de Korova y Korovakill

domingo, 6 de diciembre de 2009




Korova es una banda de Austria formada en 1990 por Christof Niederwiese, en el año 2000 cambiaron su nombre a Korovakill para evitar problemas legales con otro grupo del mismo nombre.

Esta banda se caracteriza por no hacer musica "normal", ya que ellos hacen Avant-Garde con una base de Black Metal por lo que en sus canciones podran escuchar diferentes sonidos y estilos pero que siempre se mantendran en una base musical clara que es el Metal.

Aunque si, la banda se caracteriza por no seguir un orden especifico en los discos, es decir, cada tema suena diferente al anterior, por lo que es dificil dar caracteristicas propias de cada disco.

Les recomiendo todos los discos ya que cada uno los sorprendera con diferentes pasajes musicales y experimentaciones que deben escuchar.

Actualmente la banda se encuentra activa pero no han sacado discos desde el 2001, aunque el creador de la banda, Christof Niederwiese, es director de un sitio web dedicado al genero de Avant-garde, www.avantgarde-metal.com , en el cual encontraran reseñas de de las bandas mas extrañas pero fascinantes del Metal \m/.


0 comentarios: