Discografia de Armagedda

jueves, 3 de diciembre de 2009

Armagedda


Armagedda es una banda de Black Metal sueca que fue formada en 1999 pero anteriormente se llamo Volkermord.

En su primer demo, titulado igual al nombre de la primera banda, Volkermord, la banda mezcla el Black Metal "True" con algo de Thrash Metal en sus temas, aunque la calidad del audio no es tan buena por ser un demo, esta es la etapa mas "Black" de la banda.

En su primer Lp, The Final War Approaching, la banda toma un rumbo mas potente impulsado por una mejor calidad de sus temas. Lo curioso de este disco esque dentro del mismo van evolucionando en su sonido ya que al principio los temas son un Black Metal en su maxima expresion y luego toman un rumbo mas relajado en cuanto a los riffs para finalmente pasar a un Black con riffs muy tirados a Thrash que estan buenisimos \m/.

Su siguiente album,
Only True Believers, desde mi punto de vista, es el mejor disco de la banda, me facinaron sus riffs maniaticamente rapidos que me recuerdan de alguna manera al Thrash de la vieja escuela pero a la vez siguen siendo black. Este disco es obligatorio para los amantes del Black Metal y de la musica extrema en general \m/.

Lamentablemente la banda se separo despues de su siguente trabajo,
Ond Spiritism: Djæfvulens Skalder, el cual retoma eso de los riffs "lentos" en sus primeros temas y despues pasa a unos riffs muy buenos aunque se aleja un poco del "True" Blcak metal ya que no es taaaaan potente como sus trabajos anteriores, pero sigue siendo un disco muy bueno y recomendable.

En general la banda esta muy buena y es una lastima su separacion pero almenos nos dejaron 3 grandes creaciones del Black en una u otra forma, y para mi el disco predilecto siempre sera
Only True Believers \m/.

0 comentarios: