Discografia de Astarte

sábado, 28 de noviembre de 2009




Astarte es un grupo proveniente de Grecia formado en 1997, su nombre viene de una Diosa adorada por varias culturas antiguas que representaba la sexualidad y la fertilidad.

La banda se caracteriza por estar formada completamente por mujeres por lo que este detalle le da un toque distinto al Black que hacen.

En general la banda es interesante ya que varian su Black Metal con pasajes acusticos, melodicos y algunos pasajes con voces limpias. Si quieren escuchar algo mas "True", bajen el primer discos, los que siguen varian su musica con pasajes musicales diferentes aunque su ultimo disco, Demonized, es mas tecnico que sus antecesores y aunque se aleja un poco de sus raices, siguen presentes esos riffs alocadamente rapidos y los clasicos Blas Beats, se los recomiendo.




Discografia de Samael


Samael es una banda de Black Metal que estuvo inmersa en la segunda ola de este genero y ha progresado musicalmente a traves de lo años agregando elementos elctronicos a su musica , como sintetizadores, baterias electricas y esas cosas.

Debo aclarar que incluso cuando eran una banda 100% Black Metal, no eran como el resto de las bandas del genero. Por ejemplo, en su ep Worship Him, Parecian una banda de Death/Thrash donde las voces eran de Black Metal e inclusive habian riffs como de una cancion de doom metal.

Ahora bien, en su ultimo disco del 2009, Above, incursionan en un Black Metal "True" con pequeños toques de Metal Industrial que se pueden encontrar en las voces como ejemplo.

En general Samael abarca todos los gustos de los metaleros, ya que tienen discos mas extremos como Worship Him, mas Melodicos y Sinfonicos inclusive como Solar Soul, discos mas Industriales como Era One, y discos que apuestan por un sonido hibrido entre el Doom y el Death/Thrash como Blood Ritual, asique ahi tienen para todos los gustos metaleros en una sola banda xD.


Worship Him
http://www.mediafire.com/?242mjzmzteo


Blood Ritual
http://www.mediafire.com/?genvl4gg5nl


Ceremony Of Opposites
http://www.mediafire.com/?vmjmmg2goyy
Mi disco favorito de la banda y el que les recomiendo. Me gusta la combinacion de sonidos no tanto electronicos sino que tambien el death, el black, el doom, el thrash, y tambien algunos pasajes sinfonicos y melodicos en sus canciones.

Passage
http://www.mediafire.com/?15wmwtdtg2z


Eternal
http://www.mediafire.com/?zzqdgb1mfun


Reign Of Light
http://www.mediafire.com/?yhoiumqztyl


Era One
http://www.mediafire.com/?gjmjmf3h1ny


Solar Soul
http://www.mediafire.com/?nt2mmghtdmy


Above
http://www.mediafire.com/?dziad2in5nn

Discografia de Atreyu

miércoles, 25 de noviembre de 2009




Atreyu es una banda de metalcore originaria del Condado de Orange, California, Estados Unidos. En un principio la banda fue llamada "Retribution" y luego fue cambiada a "Atreyu" debido al nombre de uno de los personajes de la novela de Michael Ende, La historia interminable.

Quiero aclarar que esta es de las pocas bandas asi tan tan ,elodicas que me gustan, y la posteo porque se que a mas de uno le va a gustar sus riffs que varian entre lo melodico y algunos medios punk.

En general la banda es muy melodica a partir de su disco, The Curse, ya que en sus produciones anterires, tocaban un metalcore muy primitivo y de hecho, en su Ep Visions, se orientan por algo similar al Death/Thrash con riffs melodicos.

La banda esta genial en general y para recomendarles algo a escuchar, les digo que el disco The Curse esta muy bueno \m/.



Visions EP

http://www.mediafire.com/?yb4rgmmy5nn


Fractures In The Facade Of Your Porcelain Beauty [EP]

http://www.mediafire.com/?t3mcmemm2wy


Suicide Notes And Butterfly Kisses

http://www.mediafire.com/?ytjjmexzzny


The Curse

http://www.mediafire.com/?mm4nnkhgmng
El mejor disco de la banda, temas muy potentes que van acompañados de riffs muy melodicos.
Les recomiendo los temas, Demonology and Hearthache y Right Side Of The Bed.

A death grip on yesterday

http://www.mediafire.com/?wjjmyjmtmzm


Lead sails paper anchor

http://www.mediafire.com/?mwjyjzmcngy


Lead Sails And A Paper Anchor 2.0

http://www.mediafire.com/?0demy2nezny
La version 2.0 solo trae 2 canciones mas que el anterior, si no lo tienen, bajense este y van a tener toddos los temas xD.

Congregation Of The Damned


http://www.mediafire.com/?xghznth2mtd

Discografia de Municipal Waste

martes, 24 de noviembre de 2009




Municipal Waste es una banda de Crossover Thrash Metal estadounidense que trata de revivir el Crossover de los años 80con canciones de corta duracion y cuyos temas varian entre el alcohol, las fiestas, el skate y los mutantes post-apocalypticos como en su disco Hazardous Mutation, el cual tambien es conciderado uno de los mejores discos de la banda.

Su musica varia etre el thrash y el punk hardcore, con riffs muy rapidos y solos de guitarra al estilo del skate punk, muy potentes.

En general es una banda muy buena a la cual le deben dar una oprtunidad ya que es muy importante en la escena actual del Crossover que ellos han resusitado despues de su desaparicion en los 90 con el grunge, asique sin mas, disfruten de esta gran banda \m/.


Municipal Waste[EP]

http://www.mediafire.com/?0mglwmzmqtg


Crucial Unit . Municipal Waste[SPLIT]

http://www.mediafire.com/?yo1m20nzmtj


Waste Em All

http://www.mediafire.com/?0lmdj3tmjnz


Hazardous Mutation

http://www.mediafire.com/?jg35dknytkw
Personalmente creo que es el mejor disco de la banda, se los recomiendo si quieren hacer headbanging por un buen rato y destruirlo todo.
Les recomiendo los temas, Unleash The Bastards y Terror Shark, bueno y el resto del disco tambien es genial \m/.


The Art Of Partying

http://www.mediafire.com/?eyzgygliyde


Massive Aggressive

http://www.mediafire.com/?nmmvm4lkmmh

Discografia de Korpiklaani

domingo, 22 de noviembre de 2009



Korpiklaani es una banda finlandesa de Folk Metal con toques de Power Metal en sus temas, que se creo despues de la disolucion de Shaman.

Su discografia empieza con Spirit Of The Forest, un disco con una base en el heavy metal clasico mezclado con el folk metal fines. Aunque la calidad del disco no se compara con las siguientes grabaciones de la banda, era un disco muy harmonioso y con riifs que tenian algo de Power aunque fuesen ejecutados por un acordeon xD.

Despues estrenaron su disco
Voice Of Wilderness, el cual tenia temas como para cantar en una taverna junto a tus amigos y un tarro de cerveza en la mano :P, como lo son journey man y beer beer. Esta vez la calidad del disco es mejor tambien.

El 2006, Korpiklaani estrena una obra maestra de Folk como lo es Tales Along This Road, mi disco favorito de la banda y me recomendacion personal, ya que es aqui donde la banda alcanza la gloria de su musica haciendo una perfecta mezcla del folk fines junto ocn le heavy clasico y el power con temas como Rise y Happy Litter Boozer, muy potentes \m/.

En 2007 llega su disco Tervaskanto, el cual sigue los pasos de su predecesor aunque apuesta mas por el folk y menos por el power metal, aunque tiene temas muy buenos como lets drink y misty fields.

Korven Kuningas se llamo su disco de 2008, el cual retoma el power de Tales Along This Road y lo combina con hermoasas canciones acusticas como Gods on Fire y Suden Jioku. Ademas de potentes riffs Folk, como los de Tapparouta, Metsamiets y Keep On Galloping.

Finalmente tenemos su estreno 2009, Karkelo, con riffs cerveseros y canciones lentas es tambein un disco muy recomendado de la banda.

Eb general, Korpiklaani es muy interesante ya que se diferencia del resto de las bandas de la escena del Folk Metal por tener una base de folk y tocar metal mientras que el resto de las bandas tiene una base metal y tocan folk. Tambien cabe destacar que Korpiklaani es de las pocas bandas Folk Metal que no usan voces guturales en sus temas xD.


D.R.I. - Violent Pacification EP



Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.), es una banda de hardcore de la vieja escuela que con el tiempo paso a convertirse en una banda de crossover thrash metal.

Este ep marca sus inicios en la escena hardcore estadounidense de los 80 y es una joya del hardcore y el thrash. Temas que no sobrepasan los 2 minutos y con mucha potencia que impulsa a destruir todo.

De entre las 22 canciones del ep recomiendo "Vioent Pacification", es conocidisima por su velocidad y por repetir el coro en casi rodo el tema xD. Aun asi esta muy bueno el tema y el resto del disco, muy recomendado.


BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 21 de noviembre de 2009

EN ESTE MOMENTO ESTAMOS CAMBIANDO EL DISEÑO DEL BLOG, POR LO QUE QUIZA LO VEAN DIFERENTE EN CADA MOMENTO, EN UNOS DIAS MAS ESTARA TERMINADO EL DISEÑO.

Discografia de Judas Iscariot

viernes, 20 de noviembre de 2009

Judas Iscariot


Judas Iscariot es una banda de Black Metal estadounidense formada en 1992 como proyecto "one-man-band" de Andrew Harris, utilizando el seudónimo de “Akhenaten” (Akenatón). Aun asi, durante su carrera musical, toco con muscios de varias bandas de la escena del black metal.

La discografia de esta banda es un tanto extensa por lo que les generalizare lo que encontraran en esta banda.

Primero que nada, judas iscariot se especializa en variar su musica, ya que prueban con diferentes estilos de black, por ejemplo el disco The cold earth slept below, es un disco que en muchos de sus temas tiene riffs de doom metal, y luego pasan a un black mas "ambiental".

Pero para el 2000 con su ep Dethroned, Conquered and Forgotten, escuchamos a un judas iscariot mas rapido y extremo aunque el primer track del ep Descent to the Abyss, trae un riff muy melodico como a la mitad de la cancion, pero es un riff como los del metal vikingo de amon amarth aunque quedaba muy bien.

Otro ejemplo de la experimentacion de la bandaes en el disco heaven in flames que tiene pequeños pasajes sinfonicos en sus temas, muy buenos.

En general es una muy buena banda que cualquier metalero amante del metal extremo deberia tener, y personalmente, para el que quiera conocer a la banda, le recomiendo los discos The Cold Earth Slept Below..., Heaven in Flames, Distant in Solitary Night y el Ep Dethroned, Conquered and Forgotten.


Demo
http://www.mediafire.com/?myznnm2kqmn


Arise, My Lord
http://www.metal-archives.com/images/2/9/9/7/2997.jpg
http://www.mediafire.com/?qe4evo05dym


The Cold Earth Slept Below...
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/1/2371.jpg
http://www.mediafire.com/?ntnwwuekggx


Thy Dying Light
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/2/2372.jpg
http://www.mediafire.com/?gymzznjyotm


Of Great Eternity
http://www.spirit-of-metal.com/les%20goupes/J/Judas%20Iscariot/Of%20Great%20Eternity/Of%20Great%20Eternity.jpg
http://www.mediafire.com/?nncwgydncyw


Distant in Solitary Night
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/4/2374.jpg
http://www.mediafire.com/?vlyzmutzqvm


Heaven in Flames
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/5/2375.jpg
http://www.mediafire.com/?0hjnqzjy0qm


None Shall Escape the Wrath
http://www.metal-archives.com/images/1/3/6/4/13640_13641_13642_13643.jpg
http://www.mediafire.com/?egk00da33wo


Dethroned, Conquered and Forgotten
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/6/2376.jpg
http://www.mediafire.com/?zzmtnljyyvn


Under the Black Sun (live)
http://www.metal-archives.com/images/2/8/4/6/2846.jpg
http://www.mediafire.com/?nojmjmgncm1


To the Coming Age of Intolerance
http://www.metal-archives.com/images/3/6/6/9/3669_3670.jpg
http://www.mediafire.com/?jtztye13mzm


March of the Apocalypse
http://www.metal-archives.com/images/2/9/9/6/2996.jpg
http://www.mediafire.com/?m4yhmwimmzm


To Embrace the Corpses Bleeding
http://www.metal-archives.com/images/2/3/7/7/2377.JPG
http://www.mediafire.com/?5temnmnjzza


Moonlight Butchery
http://www.metal-archives.com/images/2/8/4/7/2847.jpg
http://www.mediafire.com/?lnofm3i3iwy


Midnight Frost (To Rest With Eternity)
http://www.metal-archives.com/images/1/8/4/6/18468.JPG
http://www.mediafire.com/?25qx42twg4z